Test antígenos COVID-19


Test antígenos COVID-19

Buenas días,

Adjunto le remitimos una carta firmada por el Alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, el Vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, y el Concejal delegado de Educación, Andrés García-Caro.

Dicha carta está dirigida a los padres y madres de alumnos/as, con el objeto de llamarles a la máxima participación posible en los test de antígenos que, desde el 1 de febrero hasta el 22 del mismo mes, están teniendo lugar en el Centro de Formación Ocupacional Marcelino Camacho.

Dadas las cifras de contagios en esta tercera ola de la pandemia y el trabajo de rastreo que los profesionales encargados de los test están realizando con las personas que están dando positivo, el Gobierno municipal considera de la máxima importancia que este mensaje pueda llegar al máximo de padres y madres posible. Una mayor participación contribuirá decisivamente a rebajar la curva de contagios del virus y a planificar mejores acciones para garantizar la seguridad sanitaria de los vecinos.

Queremos informarles asimismo de que este ejecutivo municipal ha hecho las gestiones necesarias con los coordinadores de los test para que todos los profesores, maestros y trabajadores de los centros educativos puedan, si están interesados, participar en dichos test.

Atentamente,

ALCALDÍA – PRESIDENCIA

CARTA