Plan de adapación COVID19


Plan de adapación COVID19

Buenos días.

Debido a la situación derivada de la Covid19 en la Comunidad de Madrid y los cambios en las distintas Resoluciones y Órdenes manifestadas por la Consejería de Educación y Sanidad, el Colegio ha elaborado un plan de adaptación a la situación actual para el comienzo de curso que adjuntamos.

Próximamente se realizará un Consejo Escolar en el que se propondrá, como en la mayoría de colegios de la localidad, la jornada continuada de carácter excepcional de octubre a mayo para evitar en la medida de lo posible el número de entradas y salidas al Centro. Además, las entradas y salidas al colegio se realizarán de manera escalonada, así como los recreos. También, se instalarán en las entradas al Colegio alfombras desinfectantes, dispensadores de gel hidroalcóholico en cada aula, así como las demás medidas que nos ha aconsejado la Consejería de Educación y Sanidad que vienen reflejadas en plan de adaptación elaborado.

Les recordamos que el inicio de curso para infantil, primero, segundo y tercero de primaria será el 8 de septiembre, y para cuarto, quinto y sexto de primaria el 17 de septiembre.

plan_adaptacion_covid