Fechas y normas electorales a la Elección del Consejo Escolar 2016
La Junta Electoral del Centro recuerda a todos los padres/madres de alumnos/as del colegio que el próximo lunes día 5 de diciembre de 2016, de 16:00 horas a 19:00 horas, se celebrarán las elecciones de los representantes de los padres/madres en el Consejo Escolar del Centro.
NORMAS ELECTORALES
- Son electores todos los padres/madres de alumnos/as matriculados/as en el colegio (pueden votar ambos)
- El voto será directo, secreto y no delegable. Cada elector/a hará constar en su papeleta un máximo de dos nombres, debiendo acreditar su identidad mediante la presentación del D.N.I., N.I.E. o pasaporte.
- Los padres/madres que lo deseen podrán votar por correo. Los votantes que utilicen este procedimiento deberán prever que las cartas lleguen antes del escrutinio. El voto en sobre cerrado se dirigirá a la Mesa Electoral con la dirección del colegio y deberá contener fotocopia del D.N.I. y la papeleta habilitada para la votación.
- Podrán actuar como supervisores/as de la votación padres/madres de alumnos/as propuestos por la AMPA del centro o avalados/as por la firma de diez electores/as.
- Cualquier duda al respecto se atenderá en la secretaría del centro.
RELACIÓN NOMINAL DE PADRES / MADRES PROCLAMADOS/AS CANDIDATOS/AS AL CONSEJO ESCOLAR POR LA JUNTA ELECTORAL
- Fernández Redondo, Ángel Luis
- Palacios Goicolea, Gonzalo
- Rubio Reyes, Sagrario
San Sebastián de los Reyes, 29 de noviembre de 2016
LA JUNTA ELECTORAL