ELECCIONES PARA LA RENOVACIÓN PARCIAL DEL CONSEJO ESCOLAR

Este curso nos toca renovar parcialmente nuestro Consejo Escolar. En el sector de Padres/Madres debemos renovar una vacante.

En reunión mantenida el lunes 16 de noviembre de 2020 por la Junta Electoral del centro, formada por la Directora, una madre por el sector de las familias y una profesora por el sector del profesorado, se ha acordado aprobar el calendario electoral.

A través de ROBLE os enviaremos la convocatoria de elecciones, así como el impreso para presentar candidatura.

El primer paso es revisar el censo de electores para ver si nuestros datos se encuentran recogidos correctamente. De no ser así se establece un plazo para la reclamación. Quien no aparezca correctamente en el censo no podrá ejercer su derecho al voto.

Se pueden visualizar los censos a través de ROBLE. En el caso de que exista algún error, el plazo de reclamaciones es desde el día 17 hasta el 20 de noviembre ambos inclusive.

Os animamos a presentar candidatura.

Atentamente.