Credenciales ROBLE para comunicación de las familias con el Colegio

Hoy van a llevar sus hijos/as un documento con el usuario y contraseña de la aplicación ROBLE, que sirve de comunicación directa entre las familias y el colegio. Si ya tienen credenciales porque tienen otro hijo en otro centro educativo u otro motivo tendrán que utilizar las ya existentes.

Les adjuntamos tres guías para su utilización:

GUÍA WEB

GUÍA APP

MANUAL

ROBLE WEB es un portal cuya finalidad es la de proporcionar a las familias la información que de sus hijos publicarán los centros educativos y profesores a lo largo del curso. Sirve, además, de plataforma de interacción entre el centro y las familias.
Constituye una herramienta adecuada para realizar el seguimiento educativo del alumno, obtener información del centro y establecer un canal de comunicación con éste.
ROBLE WEB está plenamente integrado en RAÍCES (raices.madrid.org), el Sistema de Gestión Integral Educativa de la Comunidad de Madrid. Sus funcionalidades son también accesibles desde cualquier smartphone o tablet a través de la aplicación de movilidad ROBLE.