LOS PRIMEROS DEL COLE

Los primeros del Cole Buero Vallejo

Servicio prestado por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) en colaboración con la dirección del Centro, que contribuye a facilitar la conciliación de la vida personal, familiar y laboral. Este programa consiste en que las familias que lo necesiten puedan dejar a sus hijos en el colegio antes del inicio de la jornada escolar, pudiendo hacerlo a partir de las 7:30 horas.

LAS TARDES DEL COLE

Las tardes del Cole en el Buero Vallejo

Organizado en colaboración entre el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la dirección del Centro, las tardes del Cole es un espacio creado en el propio colegio para que los alumnos que se inscriban puedan, una vez finalizado el horario escolar, merendar y compartir un tiempo de juegos tras realizar sus tareas escolares con la atención y la ayuda de monitores especializados en educación.

GABINETE PSICOPEDAGÓGICO

Atención psicológica

Gracias a la colaboración entre el AMPA del Buero Vallejo y la dirección del propio Centro, está siendo posible mantener un servicio de ayuda y apoyo psicológico para el alumnado y sus familias, orientado a detectar y valorar aquellos casos en los que pudiera ser necesario un asesoramiento específico a los padres y/o a los propios alumnos.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

nino_pintando

Las actividades extraescolares, gestionadas por el AMPA del colegio Buero Vallejo, ofrecen el complemento ideal a la jornada escolar, ya que aportan esos momentos de satisfacción que se consiguen al realizar una actividad lúdica, deportiva o cultural del agrado del alumno/a. Las actividades son impartidas por personal cualificado en las distintas disciplinas.

<< Nov 2017 >>