Comedor escolar

• comedor-escolar-03
  • comedor-escolar-04

Espacioso comedor escolar

Construido recientemente, el comedor es un espacio acogedor que da cabida a todos los comensales en un único turno. En ocasiones ha sido usado para realizar actos en los que se ha dado de comer a más de 400 comensales.

Cocina de calidad

En el colegio Buero Vallejo estamos muy agradecidos a CUTASA, empresa concesionaria de la gestión de cocina. El personal a su cargo está compuesto de una plantilla estable y de gran profesionalidad que hace que todo funcione a la perfección.

Cuidada atención de los alumnos/as

Gracias a las monitoras que están con los alumnos y alumnas durante la comida, la seguridad y el aprendizaje de buenos hábitos en la mesa están garantizados. Además de aprender a comer de forma saludable, los niños y niñas también van interiorizando las normas sociales básicas de convivencia.

El comedor está ubicado en un pabellón construido recientemente. Se trata de un espacio realmente bonito y acogedor que da cabida a todos los comensales en un único turno.

Pero además de la parte estética, cabe destacar la calidad de la comida que allí se sirve y que nos tiene encantados a los mayores y a los pequeños. Todo ello gracias tanto al buen hacer de la empresa concesionaria del servicio, CUTASA, como al trabajo desarrollado por el equipo de cocina, con el cocinero Moisés a la cabeza, que ponen no sólo su habilidad (que es mucha), sino también todo su cariño en la elaboración del menú que sirven a los niños y niñas.

Los alumnos y alumnas comen bien y comen tranquilos gracias al trabajo desarrollado por las monitoras que están con ellos durante el período de la comida. El trabajo de las monitoras cuenta con la coordinación de Andrea, una figura imprescindible del colegio y que consigue que la actuación de todas ellas se encuentre perfectamente integrada en nuestro Proyecto Educativo.