Aulas de Educación Primaria y Música

• aula-primaria-03
  • aula-primaria-04

Todas las aulas con PC

Todas las aulas de Primaria están dotadas con ordenador y conexión a Internet

Pizarras Digitales Interactivas

Todas las aulas de 1º y 2º de Primaria cuentan con Pizarras Digitales Interactivas. El resto de aulas tenemos una por nivel.

Tenemos 12 aulas de primaria, como corresponde a un centro de línea 2. Todas están dotadas de un ordenador que puede conectarse a internet gracias a la red wi-fi con que cuenta el colegio. Además todas las aulas de 1º y 2º de primaria cuentan con Pizarras Digitales Interactivas (PDI) y seguimos incrementando los recursos tecnológicos del centro de forma que en el resto de los niveles de primaria contamos con una PDI por nivel. De esta forma estamos consiguiendo el objetivo de incorporar las nuevas tecnologías a la metodología de las aulas, así como desarrollar la competencia digital de nuestro alumnado.

Espacio de expansión y expresión, el aula de música potencia en nuestro alumnado su inteligencia musical, además de contribuir al desarrollo de otras, como la lingüística, corporal o lógico-matemática. Disponemos para ello de un amplio surtido de instrumentos de pequeña percusión, láminas (xilófonos, metalófonos y carillones) y un piano para la práctica instrumental y vocal. Las actividades de expresión corporal y baile se realizan en ua área exenta en el centro del aula que permite el movimiento y el juego. Completando el desarrollo artístico y cooperativo de la enseñanza musical, el aula dispone de conexión a internet y Pizarra Digital Interactiva, permitiendo aplicar las Nuevas Tecnologías a la metodología musical.