Préstamo de libros

4 comentarios en “Préstamo de libros

1. gladys -

Estoy muy interesada en lo del mercadillo de libros , para 5. Cualquier dato favor avisarme.
    Gracias.

2. Nieves -

Hola!,

Quisiera manifestar mi malestar al conocer por otros padres, que este año se ha decidido cambiar de editorial y, que por ello, será necesario que todos los cursos cambien de libros, no sólo los impares del curso 2014/15.

No entiendo por qué, si estamos luchando por conseguir los libros gratis dentro de una educación pública, tenemos que realizar un desembolso de este tipo sin estar motivado por un cambio de ley como el del año pasado. ¿Podrían comunicar a los padres el motivo de esta decisión por parte del colegio?

Un saludo,
    Nieves (madre de 4º)

1. CEIP Antonio Buero Vallejo -

Buenas tardes Nieves.
      Desde el Colegio entendemos tu malestar. La decisión viene motivada por la total implantación de la LOMCE para el curso 2015/2016. Por ello, el centro ha optado por seguir una planificación y temporalización homogénea, que supone tener una misma línea editorial a lo largo de toda la etapa de educación primaria.

3. Diego -

Hola, Soy el padre de un niño que se incorpora al colegio en 6º curso, y no sabemos los libros ni la editoriales.
    ¿Nos podrían facilitar la lista de los libros?

Gracias de antemano.
    Diego Herrero