Festival de carnaval 2015

??????????

Ayer, con motivo de la festividad de carnaval los alumnos y profesores del Centro nos disfrazamos para el tradicional desfile en las pistas.

La tarde, como otros años, era gélida y ventosa, pero aún así intentamos disfrutar al ritmo de la música, para que nuestros familiares nos vieran con la mejor sonrisa. El tema para este 2015, como bien explicaba Julia, la directora, en el pregón inicial, era el Cómic.

Empezaron desfilando los alumnos/as de educación infantil, junto a las profesoras Gema, Elena, Cristina, Belén y Dona, disfrazados de superhéroes.

????????????????????

A continuación, los alumnos de 1º de primaria, vestidos de Los pitufos, hicieron el “paseillo” junto a las profesoras Dioni, Elena y Pilar.

????????????????????????????????????????

Los alumnos y alumnas de 2º iban ataviados de los personajes de Zipi y Zape, acompañados por sus tutoras Mercedes y Lola.

??????????

Los dos cursos de 3º, disfrazados de Mortadelo, Filemón y Mafalda salieron a la pista junto a sus tutores Mª Jesús y David.

??????????????????????????????

A continuación, salieron a escena los personajes de Asterix y Obelix, junto a las profesoras Carmen y Nieves.

??????????

Casi terminando, desde Gotham city, los personajes de Batman y Catwoman inundaron el patio, junto a los profesores Marian, Mª Jesús, Noelia y Agustín. Eran los cursos de 5º

??????????????????????????????

Para terminar, desde el lejano oeste, los alumnos/as más mayores del centro pusieron la guinda final al desfile con los personajes de Lucky Luke, junto a las profesoras Carmen, Ana y Lidia.

????????????????????

Esperamos veros en el desfile del año que viene.

<< Ago 2018 >>