Certamen de coros escolares de la Comunidad de Madrid

Certamen de coros

22813

Ayer, 5 de febrero, el “Coro del Buero” fue a certamen de coros escolares de la CAM para presentar su propuesta musical a otros centros escolares que también se dieron cita en Tres Cantos. Fue un concierto en el que los alumnos de esta actividad no sólo eran los artistas sino público, ya que escucharon el programa de otros colegios de Alcalá de Henares, Torrejón o Alcobendas.

Nosotros, interpretamos dos canciones:

Subiremos, popular.

La vida es bella, Nicola Piovani.

IMG_20150205_110133

Los alumnos y alumnos, aunque nerviosos al principio, demostraron que con sólo cuatro meses de ensayo la progresión puede ir a más. Por ello, se ha programado otra salida para actuar en un encuentro de coros escolares, esta vez en Vicálvaro.

IMG_20150205_122336

Por último, os dejamos el enlace en donde se puede ver la actuación completa. AQUÍ

Saludos,

Rodrigo.

4 comentarios en “Certamen de coros escolares de la Comunidad de Madrid

1. Lola Rey -

¡¡¡¡¡Enhorabuena! !!!!! Excelente el trabajo que han hecho nuestros niños y Rodrigo, el profesor de música.

2. Andrés Benito -

Enhorabuena a todo el grupo por vuestro trabajo. Estas iniciativas son las que de verdad aportan calidad a la educación de nuestros niños.

3. Nieves López -

Gracias a Rodrigo y a Agustín, se empiezan a hacer cosas diferentes en nuestro cole. Bienvenidas las iniciativas como esta!

Felicitaciones también a estos profes, por haber conseguido tanto en tan poco tiempo.

Lo dicho, muchas gracias por todo!

Los comentarios están cerrados

<< Nov 2017 >>