AMPA Buero Vallejo

PARTÍCIPES DE LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJOS

Desde el AMPA del Colegio Público Antonio Buero Vallejo, de San Sebastián de los Reyes (Madrid), queremos saludar a todos los padres y madres de alumnos de este colegio. Todas y todos juntos podemos (y debemos) compartir, proponer, informar y debatir sobre cualquier cosa que pueda ayudar a nuestros hijos a disfrutar de una enseñanza pública de calidad. Por ello, te invitamos a no sólo hacerte socio/a, sino a participar activamente junto a aquellos y aquellas que ya lo estamos haciendo. Ven a conocernos una tarde, y verás lo que te has estado perdiendo hasta ahora 😉

Para cualquier cosa que desees nos podrás localizar en los datos de contacto que puedes ver más abajo, y en la página web que mantenemos abierta como punto de encuentro de todos aquellos que formamos parte de la vida diaria del colegio. Siéntete invitado/a, ya que sus puertas están abiertas a todo el mundo, independientemente de su pertenencia o no a la Asociación.

Por una escuela pública de tod@s y para tod@s

Bienvenidos, bienvenidas.

Para contactar con el AMPA